martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Seguridad y emergencias | 28 dic 2018

Se está tratando en comisión en el HCD

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES PODRÍA DEFINIRSE EL PLIEGO DEL COLECTIVO

La intención es finalizarlo antes del 15 de enero para llamar a una licitación pública. En abril vence el contrato de Nacus y si para esa fecha no hay nueva concesión, corre riesgo nuevamente el transporte de pasajeros.


Se realizó una nueva reunión de comisión del Concejo Deliberante, donde están trabajando en la elaboración de un pliego de bases y condiciones para el servicio de transporte público de pasajeros, ya que en abril vence el contrato que posee la empresa Nacus srl, que fue contratada de manera directa por el ejecutivo en el marco de la emergencia en transporte.

Los ediles de distintos bloques están cerca de finalizar el pliego y coinciden que es de fácil cumplimiento para cualquier empresa ya que han disminuido los requisitos en relación al anterior, cuando se exigían unidades con aire acondicionado y otras especificaciones que conllevaron a que la concesionaria El Último Querandí no pudiera seguir adelante con la prestación del servicio.

El objetivo de los concejales es poder finalizar el pliego antes del 15 de enero, para que el ejecutivo municipal pueda llamar a licitación pública y que se desarrolle el proceso de adjudicación con tiempo predecible para que desde abril haya una nueva concesión de transporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS