viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Información general | 29 dic 2018

EL REPUDIO DEL PARTIDO OBRERO

“VIDAL ¡FUERA DE VILLA GESELL!”

Militantes de izquierda esperaron a la gobernadora en la Municipalidad, pero la mandataria nunca fue al lugar. Le reclaman por recortes en educación.


La visita de la gobernadora Maria Eugenia Vidal pasó desapercibida para gran parte de la población porque no hubo comunicaciones oficiales ni convocatorias a la prensa. Tan solo por rumores se realizaron coberturas a fuerza de seguimientos, mientras militantes de Cambiemos buscaron acercarse a la mandataria, en tanto desde la oposición se prepararon para manifestarse en su contra.

Uno de los grupos que se auto convocó fue el Partido Obrero, que aguardó en la Municipalidad para tratar de tener un contacto con la gobernadora bonaerense, que no incluyó a la comuna en su recorrida por la ciudad.

El Partido Obrero emitió un comunicada al respecto:

“Ante la visita de María Eugenia Vidal en nuestra localidad nos sumamos al repudio de su presencia tratándose de la responsable del cierre de institutos y carreras, la responsable del presupuesto de ajuste en la provincia de Buenos Aires,del cajoneo del proyecto de modificaciones de la Educación Sexual Integral (ESI) que garantiza la implementación en las escuelas y su contenido laico, científico y respetuoso de la diversidad, así como también es la responsable de la muerte de Sandra y Rubén y de los 6 obreros en Santa Teresita. ¡Fuera Vidal de Villa Gesell!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: