miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Información general | 29 dic 2018

Acompañada por militantes de Cambiemos

La gobernadora visitó Villa Gesell

Maria Eugenia Vidal se reunió con vecinos y miembros de instituciones. No hubo un encuentro con el intendente Barrera, y desde ambos sectores hubo versiones cruzadas por el desencuentro.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estuvo en Villa Gesell. Arribó al aeropuerto y comenzó una recorrida poco tradicional, visitando vecinos e instituciones, acompañada por referentes de Cambiemos. Pero no vio al intendente Gustavo Barrera. Desde el gobierno local dijeron que no comunicaron oficialmente su llegada a la ciudad mientras la mandataria provincial dijo que no hubo respuestas desde el Ejecutivo municipal. 
Desde el aeropuerto, Vidal se dirigió a la casa de unos vecinos en Circunvalación y paseo 106. Allí fue recibida por una pareja de comerciantes gastronómicos y por miembros del grupo TEA-TGD. El encuentro duró una hora. 
La gobernadora siguió su recorrida por Villa Gesell, siempre acompañada por Luis Baldo (presidente del HCD) y Ana María Martínez (concejal) y más tarde por Hernán Luna (concejal). 
Vidal se tomó un tiempo para ir en busca de medialunas de Las Cortaderas, visitó otros comercios y regresó al aeropuerto, donde entre otros militantes estaban Claudia Cima (presidente del Comité Radical) y Eugenia Grinspun (concejal). 
Dos horas y media después de su arribo, Vidal subió al helicóptero de la gobernación y concluyó su segunda visita a Villa Gesell. Esta vez sin anuncios de gobierno, promesas de obras ni un encuentro con el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: