martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº342

Información general | 18 mar 2019

Pueden denunciar a través de whatsapp

CAMPAÑA DE ERRADICACIÓN DE BASURALES: LIMPIARON UNA ZONA CERCANA A ARCO IRIS

Personal del corralón municipal quitó residuos y cerraron el paso para evitar que haya una salida clandestina a la Ruta 11. Piden el compromiso de la comunidad para alertar sobre vecinos que arrojen residuos.


Servicios públicos está llevando adelante una campaña de erradicación de basurales clandestinos, objetivo que tiene como fin distintos factores, por un lado evitar que haya zonas donde se generan importantes contaminaciones ambientales, además de provocar un impacto visual negativo en barrios y favorecer la proliferación de enfermedades directas u otras transmitidas por roedores.

Esta semana pasada, personal del corralón municipal, a cargo de Marcos Komac, estuvo en paseo 107 y avenida 28 hacia el oeste, cerca de la Asociación Arco Iris (donde funciona un taller protegido y un centro de día para personas con capacidades diferentes), donde limpiaron el lugar quitando residuos, además de cerrar una calle clandestina que permitía el acceso y egreso de vehículos hacia la Ruta 11.

Komac resaltó que “hay un equipo de inspectores de higiene urbana y una línea telefónica para que los vecinos puedan comunicarse al whatsapp 2255604610, allí hacen una denuncia y nosotros concurrimos al lugar”, el funcionario especificó que “en caso de que haya foto o video incluso podemos multar a la persona que está cometiendo la infracción y así el compromiso lo tomamos entre todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: