sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Deportes | 27 mar 2019

Asociación Amateur Marplatense

DEBUT CON GOLEADAS EN EL TORNEO FEDERADO DE HOCKEY

Las geselinas vencieron en todas sus categorías y en primera división ganaron por 3 a 0, en su primera experiencia en la Asociación Amateur.


Las chicas del Villa Gesell Golf Club finalmente pudieron debutar en el Torneo “Preparación C” de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey y fue con contundentes triunfos en todas las categorías. En un domingo pasado por agua y frío, las geselinas no tuvieron piedad ante las inferiores de Comercial y tampoco ante la primera división del Instituto Albert Einstein B, en lo que fue su histórico primer partido como jugadoras federadas.

Las buenas noticias llegaban desde temprano gracias a la Séptima División, que se sacó de encima sin problemas a Comercial por 9 a 2, con Micaela Fleita en cancha que fue convocada hace unos días al Seleccionado Sub 14 de Mar del Plata. En sexta división las geselinas también tuvieron un bautismo triunfal con una goleada por 6 a 1.

En Quinta división, se dio la mayor diferencia entre geselinas y marplatenses, con un aplastante 9 a 0 a favor de las “ex Polideportivo”, con un gran partido de Vicky Ludueña. La categoría Intermedia también se lució, con una victoria en un partido amistoso por 4 a 2.

El plato fuerte fue el triunfo en primera división, con varias generaciones de chicas formadas en el Polideportivo de Villa Gesell, que cumplieron el sueño con creces en la Asociación Marplatense. El resultado fue 3 a 0 ante el IAE “B” con tantos de Fernanda Jara, Lucia Merlo (ex Atlético y conocedora de la categoría) y el restante de Rocío Cabral.

El próximo fin de semana la primera división se medirá en cancha de Universitario ante el otro equipo que ganó en el debut, que fue Comercial. Mientras las divisiones inferiores visitarán a Deportivo Norte en Once Unidos.

Fuente: https://eldeportivolavilla.com/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: