martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Política | 31 mar 2019

Unión Cívica Radical

HOMENAJEARON A RAÚL ALFONSÍN, DESTACARON SUS VALORES Y LA DEFENSA DE SUS IDEAS

El “presidente de la democracia” fue recordado por militantes radicales, en un acto organizado por la JR de Villa Gesell.


Raúl Alfonsín fue homenajeado por la Juventud Radical de Villa Gesell. Pasaron 10 años del fallecimiento del “presidente de la democracia” y muchas de sus tareas siguen siendo recordadas y embanderadas por su tarea social, lucha permanente por los derechos humanos y búsqueda constante por la recuperación y fortalecimiento de las instituciones.

El acto se llevó adelante en el Comité Radical (Boulevard y paseo 106 bis) con participación de militantes y referentes radicales. Fue encabezado por la presidente de la JR Cecilia Villegas, fue exhibido un video con la biografía de Alfonsín y hablaron Claudia Cima (presidente del Comité) y Luis Baldo (presidente del HCD y ex intendente). También estuvo Mateo Ruppel (presidente de la JR en la quinta sección electoral) y el cierre fue con la marcha radical.

Además de militantes geselinos también hubo invitados que llegaron desde San Miguel del Monte, Necochea y Pinamar, entre otros.

En el encuentro, Cima, Baldo y otros referentes de la UCR local se sacaron una foto juntos, haciendo hincapié en que tras las primarias de agosto las facciones internas deberán trabajar para “recuperar el gobierno” municipal, que desde 2007 está en poder del PJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: