sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Política | 31 mar 2019

Unión Cívica Radical

EL RADICALISMO SE MOSTRÓ UNIDO

Luis Baldo y Claudia Cima se auto postularon como candidatos a intendentes por el espacio. Posaron juntos acompañados por otros militantes afines a las dos facciones internas, en el homenaje que la Juventud Radical realizó por los 10 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín.


El presidente del HCD y ex intendente (1995-2007), Luis Baldo y la presidente del Comité Radical de Villa Gesell, Claudia Cima, posaron juntos en una foto e hicieron hincapié en que la Unión Cívica Radical deberá fortalecerse para “recuperar el gobierno” a nivel local. 
Más allá de que hay facciones definidas y que tendrán lista propia para las Primarias de agosto, anticipan que deberán trabajar juntos de cara a las generales de octubre, cuando el gran adversario será el oficialismo que encabeza el intendente Gustavo Barrera.
Baldo y Cima participaron en el homenaje que la Juventud Radical organizó para homenajear a Raúl Alfonsín, a 10 años de su fallecimiento. La presidente de la JR Cecilia Villegas llamó a los dos referentes locales para que brinden palabras alusivas a Alfonsín, y en ese momento Cima aprovechó para dejar en claro que el objetivo de la UCR para este año es recuperar el gobierno que desde 2007 está en manos del PJ.
Las Primarias de agosto definirán quién será el candidato del sector, y estando la UCR dentro de Cambiemos es posible que a la interna se sume Hernán Luna como candidato. Pero a pesar de las diferencias entre las facciones internas, advierten que de cara a octubre todos deberán tirar par el mismo lado.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: