martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Información general | 1 abr 2019

El futuro del colectivo

SE PRESENTÓ "EXPRESO MARCHIQUITENSE" INTERESADA EN BRINDAR TRANSPORTE

La empresa cuenta con la concesión en Santa Clara, La Caleta, Mar de Cobo y Mar Chiquita, donde advierten que por falta de gasoil dejaría el servicio y planea traer sus colectivos a nuestra ciudad.


Eduardo Manetta, titular del EMSA (Expreso Marchiquitense S.A.), sostuvo en las redes sociales que no prestará servicio este lunes por falta de combustible, ya que las partidas para su empresa no estaban disponibles por la especulación del precio, de acuerdo a una publicación del medio de comunicación 02265. Se trata de la firma que esta mañana por mesa de entradas presentó una propuesta en Villa Gesell, interesada en el servicio.

Manetta tiene a su cargo la concesión en Santa Clara, La Caleta, Mar de Cobo y Mar Chiquita, y contó con varios coches este verano en Villa Gesell, sumando fuerzas con Nacus para poder dar el servicio en temporada alta.

EMSA presentó un proyecto formal, donde ofrece un boleto de $ 20 pesos, ocho pesos inferior al que solicitó Nuevo Bus, de Olavarría, que hasta ahora había sido la única empresa interesada en dar servicio en Villa Gesell.

Además, Expreso Marchiquitense ofreció la contratación del 90 % de sus choferes que residan en Villa Gesell.

En cuanto a las frecuencias, ofreció por avenida 3 cada 20 minutos (con 4 coches), por Boulevard  cada 20 minutos (con 6 coches), por Monte Rincón cada 50 minutos (con 2 coches), por Mar Azul cada 30 minutos (con 3 coches), y un refuerzo de dos unidades, sumando en total 17 coches. En tanto que el sábado la frecuencia la reducirían un 70 % y un 50 % los domingos.

Entre el ejecutivo y el Concejo Deliberante evaluarán las propuestas que haya estos días, después de que los dos procesos licitatorios quedaran desiertos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS