martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Información general | 3 abr 2019

Transporte público de pasajeros

NACUS SEGUIRÁ HASTA EL 22 DE ABRIL, PERO SÓLO ASEGURA EL SERVICIO ESCOLAR

La empresa está sumergida en una crisis financiera por lo cual en ocasiones no cuenta con gasoil para todas las frecuencias.


Nacus srl continuará trabajando en Villa Gesell hasta el 22 de abril, cuando finalice el contrato que lo liga con la Municipalidad para brindar el servicio de transporte público de pasajeros. A partir de esa fecha aún no se sabe qué sucederá con los colectivos.

Un referente de la empresa informó a gesellaldia que estarán hasta el 22 de abril, sin embargo por falta de gasoil hay servicios que no se cubrirán y únicamente se garantizan las salidas de colectivos para los escolares.

Mientras tanto hay dos empresas que presentaron propuestas en Villa Gesell, que son "Nuevo Bus" que actualmente está en Olavarría y finaliza su contrato el 30 de abril, con cuestionamientos sobre la falta de mantenimiento de los micros, y "Expreso Marchiquitense", que está actualmente en Mar Chiquita con severas deficiencias en su prestación, Incluso sin salida de coches por falta de gasoil, como ocurre con Nacus en la actualidad.

Se espera que otra empresa arribe a Villa Gesell en las próximas horas, con una nueva propuesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS