martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Información general | 11 abr 2019

LOS COLECTIVOS DE NACUS ESTÁN CIRCULANDO CON UN SERVICIO REDUCIDO

El transporte se paralizó por completo el martes y desde entonces los coches salen a la calle esporádicamente.


La empresa de colectivos Nacus srl mantuvo el servicio paralizado a lo largo del martes, alegando que por falta del cobro de subsidios no había combustible para que pudieran circular. A partir del miércoles, los coches volvieron a salir a la calle, pero con un servicio reducido de 7 a 21 horas y en el cual no se cumplen las frecuencias fijadas en el contrato firmado con la Municipalidad.

A raíz de que Nacus estuvo sin servicio el martes, la municipalidad tuvo que disponer de sus dos mini bus para circular por Boulevard haciendo el traslado de estudiantes en el ramal de mayor circulación.

La empresa transita sus últimos días en la ciudad, cobrando en efectivo un boleto de 19 pesos. La vigencia del contrato es hasta el 22 de abril, en tanto a partir del 6 de mayo se espera la llegada de Nuevo Bus a Villa Gesell, una empresa de Olavarría que finaliza su concesión en esa ciudad y viene a la nuestra para cubrir un servicio de emergencia con vigencia de un año y un pasaje a 23 pesos para la tarifa plana.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: