domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Cultura y educación | 19 abr 2019

INAUGURARON UNA SALA MATERNAL EN EL JARDÍN DE INFANTES 903

La institución está ubicada en avenida 11 y paseo 145.


Fue inaugurada una sala en el Jardín de Infantes 903, que está situado en avenida 11 y paseo 145. El aula maternal para niños a partir de los 2 años de vida se puso en funcionamiento después de la apertura con corte de cinta incluido que se realizó durante la mañana del miércoles, ante la presencia de alumnos, padres, autoridades del jardín, de educación distrital y municipal.

La directora del jardín 903 es Jimena Grecco, quien estuvo acompañada por la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua; la inspectora de nivel inicial, Adriana Belluschi; y los consejeros escolares Paula Palacios y César De los Santos.

Se escucharon las palabras de la directora quien expresó la alegría de poder contar con un espacio que permita a los niños vivir y disfrutar plenamente de este lugar. También se expresaron las autoridades educativas, quienes manifestaron alegría por la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio.

El intendente Gustavo Barrera expresó: “Es un logro más y sabemos que el futuro de la Educación y los primeros pasos se dan en el Jardín" y destacó que "las puertas del Municipio están abiertas para continuar trabajando juntos”.

Barrera continuó “estamos muy orgullosos del esfuerzo que estamos haciendo desde la Municipalidad, el Consejo Escolar y los directivos para que la Educación Pública se lleve adelante. Quiero felicitar a todo el equipo del Jardín por el trabajo que viene realizando, sin dejar de nombrar el papel importante que realiza la cooperadora de padres quienes dan una gran ayuda a la Institución. Esta obra es una demostración más del compromiso que tiene la Municipalidad con la Educación”.

Esta obra se llevó adelante con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo que envía el gobierno de la Nación y administra la Municipalidad de Villa Gesell.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: