lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº292

Deportes | 24 abr 2019

Bodyboard

EL 10º MUELLE TUVO SU CLÁSICO

Contó con la presencia de unos 30 riders que se acercaron a Villa Gesell para formar parte de esta competencia que se desarrolló el pasado lunes en la playa cercana al muelle de los pescadores de Villa Gesell.


Patricio Galay en Open y Stéfano Casa en Junior, ambos de Mar del Plata, se llevaron los primeros puestos en sus respectivas categorías en la décima edición del Muelle Clásico de Bodyboard, desarrollado el pasado lunes en las costas geselinas. El lugar elegido para esta edición fue el balneario Fredda en 128 y playa, volviendo a las cercanías del Muelle de los Pescadores, ya que la novena edición se desarrolló en Buenos Aires y playa.

Unos 30 riders de distintos puntos de la región se acercaron para ser parte de este torneo que se llevó a cabo en una sola jornada, teniendo en cuenta el periodo de olas y las condiciones, habiendo estado las mejores olas durante la mañana con la pleamar.

En categoría Open, se impuso Patricio Galay, de mar del Plata, seguido por Fernando Andrada de Villa Gesell, Alejandro Benavidez de Santa Teresita y Gastón Scheidegger de Villa Gesell.

En lo que respecta a los más pequeños, la divisional Junior tuvo como vencedor a Stéfano Casa de Mar del Plata. También se añadió la categoría Dropknee, donde ganó Fernando Andrada de Gesell. 

 

Resultados

 

Junior (menores de 18 años)

1° Stefano Casa, Mar del Plata.

2° Lautaro Álvarez, Santa Teresita.

3° Nahuel Benavidez, Necochea.

4° Martín Rovito, Villa Gesell.

 

Open Pro

1° Patricio Galay, Mar del Plata.

2° Fernando Andrada, Villa Gesell.

3° Alejandro Benavidez, Santa Teresita.

4° Gastón Scheidegger, Villa Gesell.

 

Dropknee

1° Fernando Andrada, Villa Gesell.

2° Ramiro León Montado, Villa Gesell.

3° Maximiliano Jaime, Villa Gesell.

4° Juan Carlos Salas, Venezuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: