martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Información general | 30 abr 2019

DE VITO HARÁ EL CIRCUITO DE ASFALTO EN MONTE RINCÓN Y LA CARMENCITA

El HCD aprobó la licitación para la primera parte de un circuito de 17 cuadras que llega hasta La Carmencita.


El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adjudicación de la licitación para la realización de asfalto en Monte Rincón y La Carmencita. La firma De Vito fue la única oferente, por lo cual el expediente pasó por el HCD y todos los bloques acompañaron con el voto favorable para que la empresa pinamarense realice la obra.

Se trata de la pavimentación de 17 calles de los barrios La Carmencita y Monte Rincón, que se hará en 3 etapas. Los trabajos se harán con recursos municipales, en el marco del plan de contribución por mejoras que los contribuyentes están abonando en 36 cuotas mensuales, desde enero de 2018 hasta diciembre de 2020, en una partida que les llega adicional a las tasas municipales.

 

EL CIRCUITO DE ASFALTO

La primera etapa de construcción será desde la Secundaria 4 de Monte Rincón, pasando por la Primaria 4 y el Jardín de Infantes 905, llegando por paseo 113 hasta avenida 28 y paseo 112, uniéndose con el asfalto ya existente.

La segunda etapa será desde paseo 111 y avenida 27 por esta calle hasta paseo 106, pasando por el Club San Lorenzo de La Carmencita.

La tercera etapa comienza en avenida 27 y paseo 106, por esta calle hasta avenida 24 y conecta con el asfalto existente en paseo 105 cortada y avenida 24.

El objetivo de este circuito es que pase por la mayoría de las instituciones que hoy tienen estos dos barrios

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: