martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Información general | 2 may 2019

LLEGARON LOS 10 PRIMEROS COLECTIVOS DE NUEVO BUS

Desde el lunes comenzará a dar servicio de transporte.


Nuevo Bus está llegando con sus colectivos a Villa Gesell. Arribaron los 10 primeros y en estos días sumarán 12 más. La empresa finalizó este 31 de abril la concesión en Olavarría, después de prestar el servicio de transporte de pasajeros durante 12 años, y ahora arriba a nuestra ciudad para reemplazar a Nacus.
El contrato que Nuevo Bus firmó con la municipalidad de Villa Gesell es por un año de servicio, que comenzará el 6 de mayo. Pero a partir de este 1° de mayo comenzaron a llegar sus coches.
El boleto tendrá un valor de 23 pesos y después de tres meses el Concejo Deliberante deberá evaluar el costo del pasaje, ya que la empresa Nuevo Bus sostiene que debe valer 28 pesos.
Por el momento, la firma contará con el acompañamiento de 12 colectivos subsidiados, en tanto se están gestionando más subsidios para que al menos 20 coches tengan un aporte provincial y de esa manera permitir la prestación de servicio enmarcada en el contrato.
Mientras tanto, la Municipalidad de Villa Gesell le otorgará a la empresa Nuevo Bus más de un millón de pesos mensuales, para sostener el servicio de transporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS