lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº229

Seguridad y emergencias | 4 may 2019

Comenzaron las remodelaciones

MUDARÁN LA FISCALÍA AL POLO DE SEGURIDAD

La obra se puso en marcha. Dispondrá más espacio que en la actualidad.


Comenzaron las remodelaciones en el polo de seguridad de Villa Gesell (ex Centro de Convenciones), que está en el acceso sur de la ciudad. El objetivo es poder mudar a la Fiscalía nº 6 hacia este lugar, ya que actualmente funciona en oficinas reducidas situadas en paseo 110 entre 11 y Boulevard, junto a la dirección de obras sanitarias.

La Fiscalía será ubicada en un polo de seguridad que tiene las oficinas de la secretaría de seguridad, defensa civil y la jefatura policial, reuniendo las principales fuerzas de distintos estamentos.

El jefe de gabinete Cristian Angelini destacó “seguimos invirtiendo, ahora con las remodelaciones para la Fiscalía, que es una de las 14 obras públicas que están en marcha”.

Angelini señaló “por pedido del intendente Gustavo Barrera supervisé el trabajo de construcción de la nueva sede de la Fiscalía”, y agregó “es una de las tantas obras que estamos llevando adelante desde el Municipio para brindar más y mejores servicios al vecino”.

“Apostamos generar un gran centro judicial en lo que es hoy la secretaria de seguridad en el sur del Partido, estamos invirtiendo en infraestructura”, expresó Angelini y añadió “una vez más el municipio invierte en obras (un millón de pesos en este caso) que deben ser responsabilidad de la provincia de Buenos Aires”.

El jefe de gabinete aseguró “la municipalidad aporta alrededor de 800 mil pesos mensuales en combustible para la fuerza de seguridad, compra insumos de librería, arregla los móviles, y hay trabajadores municipales en comisión en distintas áreas provinciales, además de pagar el alquiler de la sede del Juzgado de Garantías”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS