domingo 13 de octubre de 2019 - Edición Nº312

Cultura y educación | 4 may 2019

DESIGNARON LOS DOCENTES QUE FALTABAN EN LA SECUNDARIA 6

El bloque de Concejales de Cambiemos indicó que realizó gestiones ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires y finalmente fueron designados los cargos docentes que se necesitaban en un 5º año de la Secundaria 6 de La Carmencita. Este era un reclamo que los estudiantes y sus familias venían realizando desde hace dos meses, ya que desde el comienzo del ciclo lectivo que no contaban con profesores en 5 materias y tampoco con preceptor. Desde Cambiemos indicaron que el presidente del HCD Luis Baldo y la ex consejera escolar Bárbara Resch encabezaron las gestiones ante Provincia para pedir las designaciones con el apoyo del Inspector Jefe de Educación Región 18, Rodrigo De Iraola.


El bloque de Concejales de Cambiemos indicó que realizó gestiones ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires y finalmente fueron designados los cargos docentes que se necesitaban en un 5º año de la Secundaria 6 de La Carmencita. Este era un reclamo que los estudiantes y sus familias venían realizando desde hace dos meses, ya que desde el comienzo del ciclo lectivo que no contaban con profesores en 5 materias y tampoco con preceptor.

Desde Cambiemos indicaron que el presidente del HCD Luis Baldo y la ex consejera escolar Bárbara Resch encabezaron las gestiones ante Provincia para pedir las designaciones con el apoyo del Inspector Jefe de Educación Región 18, Rodrigo De Iraola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: