miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Información general | 5 may 2019

Transporte público de pasajeros

LOS COLECTIVOS DE NUEVO BUS SE PONEN EN MARCHA

La empresa comenzará a funcionar este lunes de 6 a 23 hs. Los primeros días no tendrán el sistema SUBE. El boleto costará $ 23. Detalles sobre las frecuencias y condiciones del servicio.


Los colectivos de Nuevo Bus se pondrán en marcha este lunes, iniciando con el contrato de un año para dar servicio de transporte público de pasajeros en Villa Gesell. La empresa contará con 23 colectivos, que estarán en la calle de 6 a 23 horas, con frecuencias de 20 minutos para los recorridos por avenida 3 y por Boulevard, mientras que habrá pasadas cada 30 minutos en los ramales por Monte Rincón y Mar Azul.

En los primeros días del servicio, la empresa no contará con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), debido a que está en tramitación una modificación. Desde la municipalidad afirmaron que en dos semanas estarían las máquinas en condiciones de incorporarse a los colectivos.

El valor del boleto será de 23 pesos, en tanto dentro de tres meses habrá una evaluación de costos por parte del Concejo Deliberante, ya que el pedido inicial de Nuevo Bus era un pasaje a 28 pesos.

Desde el primer día de contrato, Nuevo Bus contará con el aporte de un subsidio de la Provincia de Buenos Aires para 12 coches, en tanto que la municipalidad aportará el resto de subsidios por 10 colectivos, por un monto superior al millón de pesos mensuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS