martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Información general | 5 may 2019

Transporte de pasajeros

NUEVO BUS PRESENTÓ SUS COLECTIVOS

Habrá 18 circulando en los 4 ramales y otras 7 unidades de reserva. La empresa espera para el mes que viene poder contar con el sistema SUBE.


La empresa Nuevo Bus dará servicio de transporte de pasajeros en Villa Gesell durante un año, con 18 colectivos circulando entre los 4 ramales, además de disponer de otras 7 unidades de reserva. Los coches fueron presentados esta tarde, realizando un recorrido que se inició en la terminal de ómnibus, llevando adelante una caravana por la ciudad.

Desde la empresa destacaron que el servicio será de 6.30 a 23 con frecuencias de 20 minutos para los recorridos de avenida 3 y de Boulevard y de 30 minutos para Monte Rincón y Mar Azul.

El comienzo del servicio será sin el sistema SUBE, debido a que Nación aún no las habilitó, aunque ya están solicitadas y concluidos los trámites de la empresa y del municipio. En Nuevo Bus esperan que en menos de un mes puedan contar con el  sistema electrónico que además les garantiza el acceso a los subsidios.

La tarifa inicial será con un boleto a $ 23 y dentro de tres meses habrá una evaluación de costos que hará el Concejo Deliberante para determinar si se mantiene el valor. Mientras tanto habrá un aporte de Provincia que es cercano al millón de pesos, y la Municipalidad otorgará un subsidio mensual de aproximadamente 1,1 millón, para sostener la tarifa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS