martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Deportes | 6 may 2019

Liga Madariaguense de Fútbol

ATLÉTICO PERDIÓ 3 A 0 ANTE JUVENTUD

El “Canario” cayó en su cancha y no sumó puntos en dos partidos jugados.


Atlético Villa Gesell perdió como local por 3 a 0 frente a Juventud Unida de Madariaga, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles en el estadio Carlos Idaho Gesell los marcaron el colombiano Luis Armando Mena Murillo en dos ocasiones y Cristian Zelaya.

El partido fue siempre favorable a Juventud Unida, que desde la primera etapa sacó ventajas en el marcador. A los 12 minutos Lautaro Mayer envió un centro al área, Mena Murillo le ganó en el salto al arquero Leandro Ullua y de cabeza abrió la cuenta para el visitante.

El rojo de Madariaga amplió la ventaja a los 33 minutos del complemento, tras una buena corrida de Mayer por la banda derecha, el diez envió la pelota hacia atrás y definió Cristian Zelaya para el 2 a 0.

El tanto definitivo fue de penal, sobre el cierre del partido. Carlos Carrara cometió una falta y Mena Murillo se encargó de la ejecución para el 3 a 0 en favor de Juventud Unida.

Atlético Villa Gesell formó con Leandro Ullua; Pablo González, Juan Cruz Fekete, Carlos Carrara, Oscar Pilloni; Juan Manuel Yáñez, Juan Ignacio Vázquez, Tomás Re; Emanuel Gómez, Damián Romero y Jonatan López. En el banco de suplentes estuvieron Marcelo Arguello, Pablo Maguna, Ángel Emanuel Ayala, Juan Tomás Castañares y Juan Barrios Ledezma.

En Juventud Unida jugaron Aldo Suárez; Carlos Echevaguren, Iván Dragojevich, Santiago Bento, Ariel Amarillo; Agustín Montenegro, Guido Iglesias, Carlos Maggio; Lautaro Mayer; Luis Mena Murillo y Lucas Rodriguez. En el banco de suplentes estuvieron Franco Albarengo, Julio Cabanillas, Cristian De Cuadra, Cristian Zelaya, Carlos Colombo, Enzo Siste y Gabriel Faller.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: