martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Información general | 6 may 2019

Transporte de pasajeros

NUEVO BUS TRANSITA SU PRIMER DÍA

La empresa cuenta con 18 colectivos en la calle y otros 7 de reserva.


Nuevo Bus comenzó a circular en Villa Gesell. La empresa proveniente de Olavarría inició a trabajar con un contrato de un año, estableciendo nuevas pautas y una esperanza de que el transporte público de pasajeros finalmente tenga la calidad necesaria para este servicio y acompañamiento de los geselinos, después de una mala experiencia que fue Nacus.
Desde las 6 comenzaron a recorrer las calles los Nuevo Bus, con frecuencias de 20 minutos en avenida 3 y en Boulevard, y de 30 minutos en Monte Rincón y en Mar Azul, que tiene su primer servicio a las 6.15.
El boleto cuesta 23 pesos y no tienen el sistema SUBE, aunque ya está gestionado y esperan que en las próximas semanas estén en marcha, lo cual favorece a la empresa porque de esa manera se asegura cobrar los subsidios que debe aportar la Provincia.
Por su parte, la Municipalidad le abonará 1.1 millones de pesos mensuales a la empresa porque exigía que haya 22 coches subsidiados, sin embargo el cupo es de 12, por lo cual las diez unidades restantes tendrá un aporte de la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: