miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Seguridad y emergencias | 11 may 2019

Fue detenido por su relación con la menor de

“RAPTO Y ABUSO”: SE FUGÓ EN DICIEMBRE Y SOBREVIVIÓ EN MONTES ACUSADO DE IRSE CON LA SOBRINA DE SU MUJER

El imputado tiene 43 años y estaba escondido en una zona de campo y bosque comiendo lo que cazaba.


TAGS: RAPTO, ABUSO, SEXUAL

Un hombre de 43 años fue detenido por la Sub DDI de Villa Gesell. Desde diciembre era buscado por la Justicia, por estar acusado de haberse fugado con la sobrina de su esposa. La chica tiene 13 años y en dos ocasiones se habría ido con él, en ambas la joven apareció tras días de búsqueda, una vez fue encontrada caminando a la vera de la ruta y en otro momento se presentó sola ante las autoridades policiales.

Desde diciembre, el sujeto era buscado por requerimiento del Juzgado de Garantías nº 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. David Mancinelli. Se sospechaba que el acusado estaba escondido en un campo de Madariaga, pero no lograban dar con él. Hasta que ayer fue ubicado en paseo 103 bis y avenida 32.

De acuerdo a fuentes informativas, el individuo habría sobrevivido en zonas de montes de campos de General Madariaga y bosques de Pinamar, haciendo taperas y chozas para acampar, y cazando animales salvajes para poder comer. Aunque la versión está siendo evaluada, tras las primeras declaraciones luego de su detención.

El caso lo atiene la Fiscalía nº 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, y está caratulado “rapto y abuso agravado”.

Más allá del consentimiento o no que tenga la joven de 13 años, al ser una menor de edad el sujeto mayor afronta las responsabilidades ante la Ley y se considera un abuso sexual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS