jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº288

Seguridad y emergencias | 12 may 2019

“abuso a una menor”: defienden al tío

¿QUIÉN ES EL CULPABLE?

La familia de la chica de 13 años que habría mantenido una relación con un mayor de edad, acusa a un sujeto del barrio y defienden al pariente, que fue encontrado tras varios meses escondido en montes viviendo de manera salvaje.


TAGS: RAPTO, ABUSO

La familia de la chica de 13 años que habría mantenido una relación con un hombre de 43 años, está defendiendo al tío de la nena, que fue acusado por la justicia y capturado este viernes por la policía, después de haber estado prófugo desde diciembre pasado.

La chica de 13 años se fugó dos veces en el 2018, acompañada por un hombre mayor. En ambas ocasiones apareció entre las rotondas de Villa Gesell y Pinamar, en una oportunidad caminando a la vera de la Ruta y en la otra ella directamente pidió ayuda para que se comuniquen con la policía.

Después de las indagatorias, la Justicia lanzó un pedido de captura y desde diciembre el tío de la chica estuvo prófugo. Hasta que este viernes fue atrapado. Descubrieron que pasó tiempo en una zona de montes entre Pinamar y Gesell, que cazó para comer y armó chozas y taperas para sobrevivir.

Sin embargo, parte de la familia defiende al sujeto y acusan que la chica de 13 años se había ido con un vecino y no con su tío.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS