miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº168

Cultura y educación | 12 may 2019

Avaneces en el proyecto

COLOCARON EL TECHO EN LA ESCUELA TÉCNICA

El intendente Barrera recorrió la construcción que se realiza con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo en la zona sur del Partido.


El intendente Gustavo Barrera recorrió la obra de la nueva escuela técnica que está siendo construida en paseo 142 entre avenidas 12 y 13. La municipalidad administra los recursos que Nación envía a través del Fondo de Financiamiento Educativo, que permite realizar mejoras en edificios y construir nuevas escuelas.

En este caso se trata de la reactivación de una obra que comenzó en 2009 y que luego quedó abandonada. Iba a ser destinada a la Primaria 7, pero a través de gestiones de Jefatura Distrital de Educación la provincia aprobó el cambio para convertirla en la primera secundaria técnica de Villa Gesell.

La obra se desarrolla en el barrio Industrial y le dará lugar a los estudiantes que ya comenzaron a cursar, de manera provisoria en el Centro de Formación Profesional 401.

En el edificio de la escuela técnica colocaron recientemente los techos. El intendente Barrera destacó “esperemos pronto la podamos inaugurar” y agregó “esto va a ser un orgullo para los geselinos y para la educación pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: