sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Turismo y espectáculos | 15 may 2019

Visitas guiadas en la reserva

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA NATURALEZA!

Guardaparques acompañan a turistas y geselinos a una recorrida por la zona del Faro Querandí. Todos los domingos a las 11.30.


Se realizan visitas guiadas a la Reserva Municipal Faro Querandí todos los domingos a las 11.30 horas. La Secretaría de Turismo junto a sus técnicos y a los guardaparques ha delineado un circuito para que turistas y geselinos puedan visitar y conocer la belleza de la Reserva Municipal. La guiada es libre y gratuita y tiene una duración de 2 hs. aproximadamente.

 

Las visitas se realizan al sendero “Los Senecios”, donde se podrá interpretar la flora y fauna nativa de este maravilloso lugar. El punto de salida es el puesto de guardaparques situado a 5 km del acceso por la calle 47 de Mar Azul hacia el sur o por la Ruta 11 en la entrada "Playa Querandí" km 429,5 (en este caso se deberá abonar servidumbre de paso). La actividad sujeta a condiciones meteorológicas.
La Municipalidad de Villa Gesell continúa trabajando para poder incorporar atractivos turísticos como este que son únicos en la región para que vecinos y visitantes puedan disfrutar todo el año.

 

RECOMENDACIONES

- Usá calzado cómodo.
- Utilizá protector solar y gorro/a.
- Mantenete hidratado durante la caminata.
- Circulá siempre dentro de las marcas de referencia.
- Llevate tus residuos.
- Seguí las instrucciones de los guardaparques.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: