lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº229

Información general | 15 may 2019

Hubo un solo oferente

LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL

La empresa De Vito fue la única que presentó una propuesta para la primera etapa, que es la colocación de las bases de hormigón por un monto de $ 20 millones.


 El intendente Gustavo Barrera encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de la estructura de hormigón armado del nuevo hospital municipal Carlos Idaho Gesell. “Lo considero un orgullo para toda la ciudad teniendo en cuenta que se realiza con fondos locales y con el esfuerzo de los geselinos, es sin dudas uno de los actos más importantes de mi gobierno porque va a cambiar el sistema de salud en Villa Gesell” expresó el jefe comunal.

También participaron del acto funcionarios municipales, un apoderado de la empresa DeVito, única empresa oferente, representantes de instituciones y periodistas, quienes transmitieron en vivo el acto realizado en el despacho comunal y realizaron diversas consultas sobre la obra.

El jefe comunal pidió a los funcionarios realicen los estudios y dictámenes cuanto antes para que se pueda elevar al Concejo Deliberante y en caso de ser aprobado, firmar el contrato y comenzar la obra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS