lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº292

Seguridad y emergencias | 15 may 2019

Aseguró ser custodio de un sindicalista

UN DETENIDO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Conducía un Volkswagen Sirocco valuado en un millón y medio de pesos.


Un hombre de 33 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Cuarta de Villa Gesell, en un procedimiento de control rutinario. El sujeto fue demorado por los agentes en Boulevard y paseo 115, y al revisar un morral que llevaba en el asiento del acompañante encontraron que llevaba un arma de fuego Marca Bersa calibre 380 ACP, , con cargador y 8 proyectiles intactos.

El individuo poseía el arma registrada, pero no contaba con el permiso de portación y tampoco pudo acreditar los motivos para llevar el arma y las municiones, por lo cual fue detenido y la causa quedó en manos del Dr. Eduardo Elizarraga, de la UFID nº 5 de Pinamar.

El detenido indicó que trabaja como custodio del dirigente sindical de taxis Omar Viviani y es integrante de la juventud del gremio. Es llamativo el vehículo en el que se movilizaba ya que es un Volkswagen Sirocco que está valuado en un millón y medio de pesos, un coche de alta gama que no solo tiene un importante valor de compra sino que también tiene un alto costo de mantenimiento de seguro y patente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: