jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Seguridad y emergencias | 17 may 2019

Estará en el polo de seguridad

LA NUEVA FISCALÍA CONTARÁ CON 3 CALABOZOS

La estructura funcionará dentro del ex Centro de Convenciones, junto a la secretaría municipal y varias dependencias policiales.


TAGS: FISCALíA

La Fiscalía nº 6 de Villa Gesell será mudada de paseo 110 entre avenida 11 y Boulevard (junto al tanque de agua) hacia el Polo de Seguridad, que está en el ex Centro de Convenciones, en el acceso sur de la ciudad.
El lugar donde actualmente está la Fiscalía impide un funcionamiento correcto debido a que no cuenta con la estructura necesaria para que se desempeñen sus empleados. Por este motivo la municipalidad dispuso de un espacio dentro del Polo de Seguridad, donde se realizan las divisiones con esqueletos metálicos recubiertos con durlock para que cada área tenga su propio sector.

La novedad principal del nuevo edificio es que la Fiscalía contará con tres calabozos, algo que hasta el momento no disponía.
Las tareas de remodelación del espacio las realiza personal municipal y prevén que para julio podrán ocuparlo.
La Fiscalía se integra al Polo de Seguridad, donde ya funciona la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil, la Policía Comunal, la DDA, la Policía Científica y el Grupo de Apoyo Departamental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: