jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº288

Seguridad y emergencias | 17 may 2019

La víctima fue la ex novia del hombre imputad

SECUESTRARON UNA MOTO Y DETUVIERON A UNA PAREJA POR AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

La policía llegó delante un allanamiento con resultados positivos. El procedimiento fue por las amenazas, pero encontraron un rodado con el número de motor adulterado. Los investigadores identificaron que el vehículo fue utilizado para un robo en un local de indumentaria de avenida 3 y paseo 105.


TAGS: ALLANAMIENTO, GAD

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Gesell junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de avenida 29 bis entre cortada 108 y paseo 109, en el barrio La Carmencita. En el lugar secuestraron una moto por poseer la numeración del motor adulterada y detuvieron a un hombre por amenazas agravadas y a una mujer.


El hecho inicial ocurrió el jueves 16 de mayo en paseo 131 entre avenida 15 y Circunvalación, donde un sujeto acompañado de su actual pareja amedrentó con un arma de fuego a su ex novia, tras permanentes situaciones de conflicto entre ellos.
Tras investigaciones realizadas el mismo día, el Juzgado de Garantías autorizó un allanamiento en una vivienda de La Carmencita, donde secuestraron un buzo con las mismas características que las descriptas en el hecho.

En el procedimiento encontraron una moto Honda Tornado 250 cc, con el motor adulterado, en tanto los investigadores identificaron que ese rodado fue utilizado para el robo en un local comercial de indumentaria, ubicado en avenida 3 y paseo 105.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS