jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Política | 19 may 2019

Camino a las elecciones 2019

EL PERONISMO HISTÓRICO INAUGURÓ NUEVO LOCAL CON BARRERA COMO CONDUCTOR

En el día en el que se conoció la fórmula presidencial Fernández – Fernández, la agrupación local contó con varias facciones del PJ unidas y alineadas detrás del intendente Gustavo Barrera.


La agrupación “Los históricos” cuenta con un nuevo local, que fue inaugurado anoche en avenida 3 entre paseos 120 y 121, donde el peronismo se mostró unido y encaminado hacia las elecciones 2019.

El objetivo es la unidad, y quedó reflejado que es la intención desde el plano local hasta el nacional. No fue un día más para el peronismo, el anuncio de la fórmula presidencial de Alberto Fernández – Cristina Fernández movilizó al PJ de cada rincón del país, y en Villa Gesell quedó reflejado en cada encuentro entre “compañeros”.

En lo local hubo situaciones similares a lo ocurrido a nivel nacional. Muchos de los críticos a la administración del intendente Gustavo Barrera se acercaron y manifestaron su apoyo, alineándose detrás de quien hoy conduce al municipio.

Justamente el primer sector que tuvo el apoyo incondicional de Barrera fue la agrupación “los históricos”, con Carlos Palacios y José Macca a la cabeza. En la actualidad, no quedaron dudas sobre el alineamiento total del PJ local.

Incluso Sebastián Álvarez, quien fue muy crítico con Barrera e intentó pelear en las urnas por un espacio propio, expresó “tenemos que ganar la Nación, la Provincia y consolidarnos en lo local, y la única manera es con una lista de unidad donde todos sean parte, con el mejor candidato que hoy tiene la ciudad”.

También acompañaron Nahuel D’aquila (recientemente sumado al ejecutivo como Director de Relaciones Institucionales), la concejal Adriana Migliorisi, militantes de Nuevo Encuentro, funcionarios municipales y militantes.

Desde los históricos destacaron “demostramos que la militancia peronista está de pie y acompañamos el compromiso militante para encauzar el camino que nos llevará al triunfo en agosto y en octubre, con el compañero Gustavo Barrera como único conductor de este gran frente patriótico que estamos construyendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: