jueves 27 de junio de 2019 - Edición Nº204

Seguridad y emergencias | 19 may 2019

Intentó escapar y lo alcanzaron

DETUVIERON A UN LADRÓN EN PLENO ROBO

Efectivos de la Comisaría Primera vieron cuando estaba cometiendo el hecho y lograron aprehenderlo. En otros procedimientos hubo dos detenidos por pedidos de captura.


La policía atrapó a un delincuente cuando intentaba sustraer un compresor, que estaba en el tráiler de una camioneta estacionada en paseo 118 y avenida 8. Efectivos de la comisaría Primera que estaban realizando un patrullaje preventivo, vieron cómo un sujeto cortaba sogas de una lona que cubría la parte trasera de un vehículo y el delincuente al percatarse de que fue visto intentó darse a la fuga, pero fue capturad a pocos metros del lugar.

El imputado tiene 23 años y reside en avenida 13 entre paseos 120 y 121. El propietario del compresor fue encontrado, realizó una denuncia y se abrió una causa por “robo en grado de tentativa”, que quedó en manos de la Fiscalía nº 5 de Pinamar.

 

DETENIDOS POR PEDIDO DE CAPTURA

Detuvieron a un hombre de 25 años que poseía un pedido de captura activa por robo. El procedimiento efectuado por efectivos de la Comisaría Primera fue de rutina, para identificar a un sujeto que transitaba por paseo 104 y avenida 4, al cursar sus datos en la base informática encontraron la solicitud realizada por el Juzgado de Garantías nº 4 de Mar del Tuyú por un “robo en grado de tentativa”.

En otro hecho, una mujer que tenía un pedido de captura activo por “amenazas en concurso real con daño” fue detenida cuando fue encontrada en paseo 113 y avenida 2. La solicitud fue realizada por el Juzgado de Garantías nº 6 de Villa Gesell, sobre una mujer de 26 años domiciliada en Circunvalación y paseo 110.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: