sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Política | 21 may 2019

Movimientos en el ejecutivo

BARRERA REALIZÓ MODIFICACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Asumió Andersen como secretario de seguridad, Carignano es la nueva directora de gobierno y Doro director de obras públicas. Hay varios nombres nuevos y otros que fueron desplazados.


El intendente Gustavo Barrera anunció esta mañana una serie de cambios en el gabinete, que incluyen el nombramiento del comisario inspector Mauricio Andersen al frente de la secretaría de seguridad municipal, sucediendo a Juan Soto, quien de manera interina tomó el puesto tras el alejamiento de Juan Manuel Cadena.

Maximiliano Doro dejará su banca en el concejo deliberante (encabezó la lista de Unidad Ciudadana en 2017) y será director de obras públicas, dependiente de la secretaría de planeamiento, obras y servicios públicos.

La docente y hasta ahora concejal Gabriela Carignano será la nueva directora de gobierno. Su banca será ocupada por Agustín Gomes Moreira, quien deja la dirección de comercio e inspección general, que por ahora no tiene nuevo titular, aunque se especula con que la Unión de Comercio e Industria propondrá un nombre para este espacio.

También formará parte del gabinete municipal Marta Cornejo como directora de derechos humanos, cargo que ocupaba Lorena Rossi, quien asumirá como concejal del bloque del Frente para la Victoria.

Al margen de la dirección de deportes, ahora habrá un nuevo cargo que será la dirección de deportes barriales, que estará a cargo de Carlos Monge.

Días atrás se concretó el ingreso de Nahuel D’aquila al ejecutivo, como director de relaciones institucionales, así como Omar Galiano ocupa la dirección de control de servicios públicos, otros dos cargos que antes no existían.

Hubo un fuerte movimiento de nombres en el ejecutivo, en una renovación previa al proceso electoral en el que el peronismo se muestra unido para afrontar los comicios a nivel local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS