lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº292

Política | 21 may 2019

Tentaron políticamente al intendente

¿BARRERA CANDIDATO A DIPUTADO?

El jefe comunal podría integrar una lista para ser legislador. ¿Qué pasaría a nivel local? ¿Quién sería el candidato del PJ?


El intendente Gustavo Barrera fue tentado políticamente para integrar una lista como precandidato a Diputado Nacional. Incluso también tiene propuestas para ser candidato a legislador provincial. La decisión sobre el futuro político de Barrera pasa por él, dependiendo de las aspiraciones que tenga en esta carrera.

A nivel local, el intendente se presenta como el conductor del peronismo local, así quedó demostrado en el acto del pasado sábado en la inauguración del local de la agrupación Los Histórico, en la cual distintas vertientes del PJ le manifestaron su apoyo.

Las propuestas son tentadoras. Y solamente quedan algunos días para las definiciones porque el 22 de junio es la fecha límite para la presentación de las listas de precandidatos que competirán en las Primarias del 11 de agosto.

En caso que Barrera decide integrar una lista a Diputados, ¿qué sucederá a nivel local?. El portal de noticias oficialista Sector Informativo publicó la posibilidad de que Ignacio Paganini sea el candidato y es posible que el presidente del bloque justicialista tenga aspiraciones, pero también hay otros que han tenido intenciones de ser intendentes, como Nahuel D’aquila y Sebastián Álvarez, entre otros referentes que tiene el kirchnerismo a nivel local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: