lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº292

Política | 23 may 2019

Reemplaza el circuito que hacía Montemar

“COSTA AZUL” SE PUSO EN MARCHA UNIENDO MADARIAGA, PINAMAR Y VILLA GESELL

La empresa marplatense está circulando desde esta mañana. Se concretó el traspaso de los trabajadores, dando continuidad laboral.


La empresa Costa Azul empezó a circular uniendo el transporte público de pasajeros entre Madariaga, Pinamar y Villa Gesell. El primer servicio partió a las 4.45, y por el momento la firma tendrá seis unidades 0 km que harán el recorrido que anteriormente tenía Montemar.

Costa Azul se hizo cargo del servicio después de un extenso conflicto que tuvo Montemar, con paralización de tareas de los empleados agremiados en UTA. El paso de concesión se dio a través de una resolución provisoria y de urgencia, que realizó la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Una situación similar ocurre con el Rápido del Sud, cuyos servicios fueron cancelados y pasaron a manos de Costa Azul, y se especula que en los próximos días se retomarán los viajes para unir a Mar del Plata con las ciudades de la región, entre ellas Villa Gesell.

 

EL TRASPASO DE LOS EMPLEADOS

Los trabajadores que estaban en Montemar y en Rápido del Sud pasaron a ser parte de la empresa Costa Azul, con lo cual se generó la continuidad laboral que se solicitaba, ya que más de doscientas personas se desempeñaban entre las dos firmas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: