martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Política | 24 may 2019

Barrera con el candidato del kirchnerismo

“COMO DIJO ALBERTO, VAMOS A VOLVER PARA SER MEJORES”

El intendente de Villa Gesell y otros dirigentes del peronismo participaron en un encuentro en San Antonio de Areco.


El precandidato a presidente Alberto Fernández y el diputado Máximo Kirchner se reunieron con intendentes en San Antonio de Areco, donde también estuvo el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

El encuentro fue para poder afianzar el concepto de unidad bajo el lema #EsConTodos, que incluyó a varias vertientes del peronismo, las que siempre estuvieron con el kirchenrismo y también los que fueron muy críticos con el espacio que tiene como conductora a Cristina Fernández.

 

     

 

Barrera destacó “Como dijo Alberto, vamos a volver para ser mejores. Con la unidad del peronismo y con Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner.

 

 

El intendente también señaló en su Facebook: “la unidad se construye con hechos. Hoy estuvimos junto a Alberto Fernández, nuestro futuro Presidente, en el encuentro organizado por Francisco Paco Durañona en San Antonio de Areco. Conversamos sobre la crisis, las elecciones y la necesidad de seguir ampliando el #FrentePatriótico para ponerle fin al neoliberalismo que destruye nuestros salarios, nuestros derechos y nuestra soberanía. Las y los intendentes peronistas de la Provincia le expresamos a Alberto nuestro apoyo y nuestro compromiso en la construcción de un proyecto de mayorías que nos permita recuperar la esperanza de las y los argentinos. #EsConTodos #HayFuturo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: