martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Seguridad y emergencias | 27 may 2019

Fue intencional

INCENDIO EN UNA CASILLA EN LA PLAYA

El fuego se inició en el interior de la estructura, que está abandonada.


Un incendio intencional hubo este mediodía en una casilla abandonada, en la playa a la altura de Calle 311. Una persona que pasaba por la zona divisó humo y dio aviso a bomberos, de inmediato concurrió un patrullero policial y un móvil de seguridad municipal.

Poco después llegó un Unimog con tres agentes de bomberos, que sofocaron el fuego de inmediato. En la zona donde comenzó el foco había un poco de basura, que evidentemente había sido prendida de manera intencional, el fuego pasó a uno de los paneles de madera y comenzó a trepar hacia el techo.

 

 

La precaria estructura fue utilizada cuando un grupo de inversores proyectaban desarrollar el predio de Mandalay, que se componía de departamentos frente al mar, una iniciativa que quedó paralizada por la Justicia gracias al accionar de un grupo de ambientalistas.

La casilla está cerca de donde había un balneario, que en 2018 quedó devastado por las llamas, en un incendio que también tuvo signos de haber sido intencional, ya que se generó bajo la lluvia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: