lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº292

Información general | 2 jun 2019

Lunes y martes atenderán mañana y tarde

EXTIENDEN EL HORARIO DE DOBLE TURNO PARA TRAMITAR EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

La SUBE comenzaría a funcionar entre martes y miércoles, y será necesario contar con la tarjeta para que los alumnos de todos los niveles puedan viajar sin costo.


La puesta en funcionamiento del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), se retrasó, de acuerdo a lo informado por el director de tránsito Pablo Jordán. Este lunes 3 de junio iba a ponerse en marcha, pero un problema en la configuración generó que recién estén en marcha el martes o miércoles de esta semana.

A partir de que la SUBE comience a funcionar, será necesario poder contar con la tarjeta electrónica para viajar y los estudiantes deberán tenerla actualizada, de lo contrario deberán abonar los pasajes.

 

 

La tramitación se realiza en la oficina de SUBE, que está en la dirección de tránsito (avenida Buenos Aires y Boulevard). Si bien se puede tramitar todos los días, aquéllos que no la hayan actualizado no podrán viajar de manera gratuita.

Además, la dirección de tránsito decidió agregar un horario de tarde para dar atención a la gran demanda. Este horario extendido que hubo la semana pasada se hará también al menos este lunes 3 y martes 4 de junio, por lo tanto para tramitar el boleto estudiantil gratuito los interesados podrán concurrir de 8 a 13 y de 16 a 19 horas, con el certificado de alumno regular y DNI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: