jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº288

Información general | 4 jun 2019

Solicitan alimentos no perecederos

COLECTA PARA UN COMEDOR BARRIAL Y DOS MERENDEROS

Desde la Juventud Radical iniciaron una campaña para colaborar con vecinos que unidos dan de comer a menores y familias necesitadas.


La situación social es compleja y hay familias con necesidades, por lo cual se iniciaron comedores y merenderos barriales. Uno de ellos está en paseo 114 y avenida 15, donde los fines de semana un grupo de vecinos decidió comenzar con ollas populares para dar asistencia especialmente a menores de edad, que en la semana asisten a comedores de la escuela, pero que sábado y domingo no cuentan con ese plato de comida.

La Juventud Radical de Villa Gesell se acercó a estas familias y decidió realizar una colecta de alimentos para poder brindarles los elementos para las comidas y meriendas.

Desde la Juventud Radical expresaron: “Queríamos comentarles que estamos ayudando a un comedor y dos merenderos de la ciudad. Por lo cual vamos a empezar una colecta porque sabemos lo solidarias que son las personas y entre todos podemos hacer mucho.

 

 

TODO ALIMENTO NO PERECEDERO ES BIENVENIDO. pero especialmente algunos son de más utilidad, entre ellos están:

- Leche (larga vida o en polvo)
- Cacao

- Té

- Mate cocido
- Fideos
- Harina
- Puré de tomate
- Azúcar
- Arroz
- Polenta
- Galletitas

Si quieren colaborar, pueden acercar los alimentos al Comité Radical, en paseo 106 bis y Boulevard de lunes a viernes de 17 a 20 hs. o escribirnos a nuestra página de Facebook y coordinamos para ir a buscarlo”.

La página es: Juventud Radical VG

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: