jueves 27 de junio de 2019 - Edición Nº204

Seguridad y emergencias | 10 jun 2019

Resumen de hechos delictivos

ROBOS, AMENAZAS Y DETENIDOS CON PEDIDOS DE CAPTURA

Accionar policial en las últimas horas.


Hubo una serie de hechos delictivos, detenciones y procedimientos policiales en las últimas horas en Villa Gesell.

DETENIDOS POR PEDIDO DE CAPTURA
Efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un sujeto de 23 años, al que interceptaron en la vía púbica en avenida 12 y paseo 109 y al cruzar los datos personales en el sistema informático, detectaron que tenía un pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de Garantías del Joven.
En otro caso, un individuo de 25 años fue aprehendido a raíz de que pesa sobre él un pedido de captura por una tentativa de homicidio, del 8 de mayo de este año.

MANIOBRAS PELIGROSAS
Un hombre de 39 años fue aprehendido porque fue denunciado por vecinos a raíz de que realizaba maniobras peligrosas a bordo de un Volkswagen Gol, en Boulevard y paseo 106. Además, carecía de la documentación del vehículo.

ROBO Y AMENAZAS
Tres sujetos fueron detenidos, acusados de haber robado y amenazado a un comerciante y un empleado, en Boulevard y paseo 118. El hecho sucedió en una cervecería, de donde los delincuentes sustrajeron una bicicleta, amedrentaron a las víctimas y se retiraron.
Agente de la Comisaría Cuarta lograron detenerlos y fueron identificados, resultando ser geselinos de 28, 29 y 38 años de edad.

DESORDEN EN LA VIA PÚBLICA Y MARIHUANA
Un joven de 21 años fue aprehendido por causar desorden en la vía pública estando en estado de ebriedad. Vecinos de la zona de Circunvalación y paseo 129 alertaron a la policía sobre la situación. Al ser requisado, le encontraron un envoltorio con marihuana.

PELEA EN LA COMISARÍA PRIMERA 
Un hombre de 47 años se presentó en la Comisaría Primera de Villa Gesell e increpó a los efectivos, los insultó e incitó a pelear, por lo cual fue detenido por desobediencia. Tomó intervención el Juzgado de Paz.

ALCOHOLEMIAS PUNITIVAS
Detuvieron en avenida 3 y paseo 115 a un sujeto de 27 años por carecer de documentación del auto que conducía y registrarse un test positivo de alcoholemia de 1,06 gramos por litro de sangre.
Un caso aún más grave de alcoholemia se registró en el conductor de una moto, al que el nivel le marcó 1,13 gramos de alcohol en sangre. El sujeto fue interceptado en avenida 3 y paseo 124, y además de conducir en estado de ebriedad, le secuestraron un cigarrillo armado de marihuana.

ROBARON UNA BICICLETA Y LA RECUPERARON
Una bicicleta estilo playera fue sustraída de un bicicletero que está en la Municipalidad. A través de las imágenes de cámaras de vigilancia, se logró identificar al autor del hecho y en un allanamiento en paseo 113 bis y avenida 29 lograron recuperar el rodado. Por el robo fue aprehendido un hombre de 25 años.

UN HOMBRE SE RESISITÓ A SER IDENTIFICADO
Un individuo de 26 años fue detenido luego de negarse a ser identificado por la policía. El hecho sucedió en paseo 106 y avenida 10. Al ser requisado, los agentes le encontraron un envoltorio con marihuana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: