lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº292

Política | 18 jun 2019

Garantiza un mínimo del 1 %

ADHIRIERON AL CUPO LABORAL TRANS

El Concejo Deliberante aprobó de manera unánime sumarse a la Ley Provincial.


TAGS: HCD, TRANS, LABORAL

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley Provincial de cupo laboral trans, que garantiza un mínimo del 1 % de empleados de la comuna.

El proyecto fue impulsado por los grupos "Gesell Libre y Diversa" y "Nuevo Encuentro Género y Disidencia", y fue analizado en la Comisión de Desarrollo Humano. Hoy en sesión contó con el acompañamiento unánime en el voto. por el bloque justicialista Frente de Todos.

La concejal Lorena Rossi, del Frente de Todos, explicó la intención y espíritu de la adhesión y se sumaron expresiones positivas de los ediles Rosa Estanga (Juntos por el Cambio) y Agustín Gomes Moreira (PJ Frente de Todos).

 

 

Aprobaron el proyecto de adhesión Luis Baldo, María Eugenia Grinspun, Rosa Estanga, Sebastián Malgor y Cecilia Villegas (Juntos por el Cambio), Abel Goicoechea (UNA), Miguel Cisneros (Consenso Federal), Lorena Rossi, Agustín Gomes Moreira, Carlos Villoldo, Juan Manuel Martínez, Florencia De Cabo, Ignacio Paganini y Adriana Migliorisi (PJ Frente de Todos), Hernán Luna y Jesica Cané (Crecimiento Argentino).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: