lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº341

Política | 21 jun 2019

Intercala juventud con experiencia

LA LISTA QUE ENCABEZA LUNA YA TIENE DEFINIDOS LOS TRES PRIMEROS LUGARES A CONCEJAL

Hay nombres puestos y sorpresas para una de las nóminas que competirá dentro del Frente Juntos por el Cambio.


El actual concejal y precandidato a intendente Hernán Luna dio a conocer quiénes lo acompañarán en los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales, para afrontar las internas que Juntos por el Cambio tendrá en las elecciones Primarias del 11 de agosto.

Luna tendrá su primera experiencia como precandidato a intendente, y en este caso su secretario de bloque Hugo Monzón lo acompañará como candidato a concejal, en una lista que también tendrá a Mora Zabala, que es integrante de la Juventud Radical y Lic. en Turismo, siendo dos jóvenes que permanentemente están a su lado, en tanto que el tercer lugar lo ocupará el Dr. Daniel Baratz, un médico con larga trayectoria.

 

LA “INTERNA” EN LAS PASO

Las Primarias del 11 de agosto definirán al candidato que Juntos por el Cambio tendrá en las elecciones generales del 27 de octubre. Si bien mañana sábado se confirmará la recepción de las listas en la Junta Electoral, hay tres que manifestaron la voluntad de ser precandidatos a nivel local.

El concejal Hernán Luna es uno de los que tiene intención de ser candidato del frente principal opositor al gobierno del intendente Gustavo Barrera, y disputará en la “interna” con las listas que encabezan la presidente del Comité Radical Claudia Cima y el ex intendente y actual presidente del HCD Luis Baldo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: