martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº286

Información general | 27 jun 2019

Se construye en Circunvalación y paseo 109

COMENZÓ LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL

La primera etapa del proyecto es para sentar las bases de hormigón y columnas.


La empresa pinamarense De Vito s.a. comenzó a desarrollar la obra del nuevo hospital de Villa Gesell, en Circunvalación y paseo 109, donde actualmente funciona el Centro de Salud Norte, estructura que formará parte del edificio.

En el lugar, comenzaron con los trabajos en hierro para el armado de las estructuras de los cimientos y las columnas. Posteriormente, harán los encofrados para sentar las bases del nuevo hospital.

Toda la primera etapa de la construcción estará a cargo de De Vito, con un aporte del municipio de 20 millones de pesos, obtenidos a partir del cobro por adelantado de cinco años de canon a las empresas Movistar, Claro y Personal, que aportan por cincuenta nuevas antenas que fueron ubicadas en nuestro Partido.

El intendente Gustavo Barrera expresó: “hace varios años empezamos a soñar con la construcción de un nuevo hospital municipal en Villa Gesell y hoy ese sueño, gracias al trabajo y el esfuerzo de todos, empieza a ser una realidad”, y agregó “ya comenzamos con los cimientos y las columnas para empezar con los trabajos de encofrado”.

Barrera sostuvo “no importa quién inaugure la obra, estamos seguros que el nuevo Hospital ‘Carlos Idaho Gesell’ va a mejorar sensiblemente la calidad de vida de las y los geselinos y se convertirá en una referencia en toda la región”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: