miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº371

Información general | 3 jul 2019

Agilización del trámite

TRÁNSITO COMENZÓ A IMPRIMIR LAS LICENCIAS EN VILLA GESELL

Sacar el carnet de conducir o renovarlo podrá hacerse en 48 horas.


La tramitación de la licencia de conducir se podrá realizar apenas en 48 horas porque a partir de esta semana, la dirección de tránsito comenzó a imprimir los carnet en nuestra ciudad.

El director de tránsito, Pablo Jordan indicó que “empleados de tránsito se capacitaron y ya tenemos la impresora que expende los carnets de conducir, que funciona en el Polo Cultural del Sur (ex Terminal), pero la tramitación de los conductores sigue siendo en nuestra oficina de Boulevard y avenida Buenos Aires”.

Jordán señaló que “el conductor que tiene que renovar la licencia inicia el trámite y a las 48 horas puede retirar el carnets, antes en cambio íbamos hasta La Plata y en el último tiempo hasta Dolores para poder retirarlos, teniendo la impresora nosotros evitamos esos viajes que demandan tiempo, dinero y riesgo, y además agilizamos el trámite”.

El director de tránsito señaló que “las personas que vienen por primera vez a sacar el carnet tienen que tramitar la licencia, pero además deben hacer los exámenes de manejo y concurrir a una charla que estamos dando dos veces por semana”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: