viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº345

Política | 7 jul 2019

Hernán Luna presentó sus precandidatos

“TENEMOS MUCHAS GANAS Y ESTAMOS PREPARADOS PARA CONDUCIR LA CIUDAD”

La lista la encabezan Hugo Monzón, Mora Zabala y Daniel Baratz.


La lista A2 del Frente Juntos Somos el Cambio fue presentada en un acto desarrollado en la noche de este sábado en el hotel Intersur. Hernán Luna será el precandidato a intendente por este espacio, mientras en la lista de precandidatos a concejales se conjugan jóvenes de su equipo y personas con más edad pero que no participaron anteriormente en elecciones.

Luna destacó “tenemos muchas ganas y estamos preparados para conducir la ciudad”, y enfatizó “en 2013 comencé a ser concejal, renové la banca en el 2017 y fui aprendiendo mucho apoyado por un grupo de jóvenes con los que nos capacitamos para poder estar en el gobierno”.

El precandidato a intendente resaltó “estamos constantemente gestionando y generando proyectos para la comunidad, somos un equipo que siempre se dedica a los temas importantes de la ciudad y hemos generado consensos y realizado gestiones tanto en Provincia como en Nación, demostrando el camino que queremos tomar”.

 

 

También fue muy crítico con el gobierno municipal, al sostener que “Barrera es el mejor discípulo de Erneta, hace muchos años que las obras en Villa Gesell se inician y no se terminan, vemos que el intendente no entiende de política porque en lugar de gestionar en la Provincia lo que hace es pelearse con la gobernadora y distanciarse, así como hizo con muchas instituciones geselinas”.

 

 

LA INTERNA

En las elecciones Primarias del 11 de agosto, se definirá al candidato que Juntos Somos el Cambio tendrá en las elecciones generales del 27 de octubre.

En las PASO competirán las listas A1 que tiene como precandidato a Luis Baldo, la A2 de Hernán Luna y la A3 de Claudia Cima.

Luna habló acerca de lo que sucederá después de las Primarias y destacó "tenemos que ser orgánicos y el ganador va a tener el apoyo de las otras dos listas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: