domingo 13 de octubre de 2019 - Edición Nº312

Información general | 11 jul 2019

Son créditos para refacciones

“MEJOR HOGAR” TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE JULIO

El programa ofrece la posibilidad de obtener un préstamo para comprar materiales.


El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda impulsó el programa“Mejor Hogar”, que permite a las familias acceder a créditos para la compra de materiales de construcción, para hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener progresivamente una vivienda más segura y de calidad.
La inscripción para este programa es hasta el 28 de julio, se accede desde internet y es sin intermediarios: hay que inscribirse y cumplir con las exigencias del programa. Para materiales el ingreso familiar debe ser inferior a 50 mil pesos mensuales, que equivale a 4 salarios mínimos.
Además, el programa permite que quienes venden materiales de construcción puedan inscribirse.

Características del programa
● El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gas domésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.
● Se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.
● El monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).
● El descuento impactará en línea de caja. El 50% que debe abonar el beneficiario puede realizarlo con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: