sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº318

Seguridad y emergencias | 11 jul 2019

Declaraciones del hermano de la víctima

CRIMEN DE FILIPPONE: “LA CÁMPORA HIZO LO POSIBLE PARA QUE NO SE INVESTIGUE”

Aseguró que la organización política puso “trabas” en la investigación.


TAGS: FILIPPONE

Una fuerte acusación lanzó Luis Filippone sobre la investigación del asesinato de su hermana Cynthia. Destacó que “La Cámpora hizo lo posible para que no se investigue”, y señaló que “pusieron trabas no solamente en Villa Gesell sino también desde Buenos Aires”.

Filippone habló en vivo en Reporter 2 y sostuvo que “cuando sea el juicio van a caer muchos porque va a ser como un dominó”, y señaló “no tengo dudas que el crimen de mi hermana tuvo que ver con las drogas, ella algo sabía o había visto”.

El hermano de la mujer asesinada el 5 de mayo de 2014 afirmó que “hay gente de la política involucrada, pero no sé qué va a pasar en el juicio, si va a saltar algo de todo esto o no”.

 

 

La causa avanza hacia el juicio oral. El 27 de agosto se hará una audiencia preliminar a la que fueron citados los imputados Sergio “el Perro” Muñoz; una mujer con la que se lo vinculó, identificada como Carolina Beatriz “La Rubia” Schulz Dorfer; Diego Nicolás “El Moneda” Enrique; y Simón Hernández, hijo de la pareja de Cynthia y con quien no habría mantenido una buena relación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: