miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº371

Política | 17 jul 2019

La empresa dice que le debe más de $ 1 millón

DEBATE POR UNA DEUDA DE LA MUNICIPALIDAD CON BAGSA

Para el municipio hay que cotejar “quién le debe a quién”.


TAGS: BAGSA

El bloque del Frente De Todos promovió un pedido hacia Buenos Aires Gas (Bagsa), por las demoras en la terminación de la obra de gasoducto, que generará la llegada del caudal suficiente para realizar nuevas conexiones a la red.

Desde Bagsa aprovecharon para sumar a la respuesta un pedido para que la Municipalidad de Villa Gesell abone una deuda de más de un millón de pesos ($ 1.179.543).

La nota cuenta con la firma del presidente de Bagsa, Mariano Ledesma Arocena, en la que además explica que antes de fin de año estará finalizada la obra de gasoducto que beneficiará a usuarios desde Mar del Plata hasta Dolores, habilitando a conectar más de 80.000 nuevos medidores, muchos de los que ya están en lista de espera.

Tras esta resolución se generó un debate entre concejales. Desde la oposición resaltaron la decisión del gobierno de no pagar el servicio para utilizar recursos en el marco de las elecciones, mientras desde el oficialismo señalaron “hay que ver quién le debe a quién, es una situación como la de Cevige porque hay que cotejar los impuestos que Bagsa tiene que pagarle al municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: