viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº317

Cultura y educación | 22 jul 2019

El concurso fue interno en la Secundaria 4

PREMIARON A ALUMNOS DE LA ES4 POR UN SPOT SOBRE EL WI-FI LIBRE

La municipalidad les regaló un viaje al museo de bellas artes Quinquela Martin en CABA.


La Municipalidad premió a alumnos de 5º 1ª de la escuela Secundaria 4 de Monte Rincón, quienes ganaron el concurso de spots audiovisuales denominado "Wi-Fi libre", organizado por la Municipalidad y por las autoridades de esta institución educativa, la cual se encuentra frente a unas de las plazas con internet gratuito.

A partir de un convenio firmado entre la Municipalidad y Cotel, en 2018 se comenzó a brindar este servicio gratuitos y actualmente son 14 los puntos Wi-Fi operativos y se prevé instalar 15 más en los próximos meses.

La premiación se desarrolló en la sede del Centro Universitario, en donde el jefe de gabinete Cristian Angelini, el director de educación Julio Fernández y la directora de gobierno Gabriela Carignano, dialogaron con los estudiantes ganadores de la ES4 “Quinquela Martín” y los felicitaron por su trabajo llevado adelante con el acompañamiento de las autoridades de la escuela.

 

 

Angelini hizo entrega de un diploma e indicó que el premio es un viaje para toda la comisión al Museo de bellas artes “Quinquela Martín” en la ciudad de Buenos Aires. Además anunció que el spot será transmitido por canal 2 y las redes sociales de la Municipalidad.

La Directora de la Secundaria 4, Analía Basset también tomó la palabra y felicitó a los alumnos, como también a su profesora Daiana Aranda por el trabajo llevado a cabo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: