domingo 13 de octubre de 2019 - Edición Nº312

Política | 27 jul 2019

Es madre de una víctima de la tragedia de Onc

MARIA LUJÁN REY SE REUNIÓ CON ESPOSAS DE EX CHOFERES DEL QUERANDÍ

Participa en una gira como precandidata a diputada por Juntos por el Cambio.


María Luján Rey es la mamá de Lucas Menghini, una de las 52 víctimas en la tragedia de Once. Desde el dolor, ella se convirtió en una de las madres que movilizó la lucha por el pedido de Justicia. Desde 2016, se acercó a la gobernadora María Eugenia Vidal y recientemente se convirtió en precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, ubicándose en la lista detrás de Cristian Ritondo.

Hoy pasó por Villa Gesell, se reunió con el precandidato a intendente Luis Baldo y tuvo un encuentro con esposas de ex choferes de la empresa de transportes El Último Querandí, quienes le manifestaron la preocupación porque sus maridos se quedaron sin trabajo en el ida y vuelta por el cambio de concesionaria.

 

 

María Luján Rey expresó “estoy feliz de compartir un rato con los vecinos, escuchando inquietudes que uno tiene que recoger después de emprender la tarea diaria sabiendo que hay mucho para resolver”.

La precandidata señaló: “elegimos hacernos cargo de lo que hay que cambiar, de hacer el esfuerzo diario, de trabajar desde la vocación de servicio, de utilizar a la política como herramienta para transformar”.

Rey sostuvo “me reuní con las esposas de los ex trabajadores del Querandí, es una pena saber que se retrocedió, que se precariza un medio de transporte en lugar de que haya más seguridad y más frecuencias, escuchaba la voluntad de Luis (Baldo) para el próximo año y si los vecinos lo acompañan él va a buscar la renovación de la empresa actual o tener una nueva, pero por sobre todo teniendo en cuenta a los que ya tenían su trabajo para que lo recuperen después de las maniobras poco claras que hubo”.

La precandidata destacó “hay que apoyar la transformación y el cambio que se propone”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: