viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº366

Turismo y espectáculos | 30 jul 2019

Datos de la Secretaría de Turismo

HUBO UN 9 % MÁS DE TURISMO QUE EN 2018

Emiliano Felice destacó que Villa Gesell recibió más visitantes que el año pasado.


El secretario de turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice resaltó que la ciudad tuvo este fin de semana de vacaciones de invierno un 9 % más de afluencia en comparación con el 2018.

                       
Villa Gesell se destacó con sus propuestas, las naturales de siempre con sus amplias playas y bosques, la joya que representa Mar de las Pampas con sus cabañas, paseos y gastronomía de alta calidad, y las fiestas preparadas por instituciones y la secretaría de turismo.

                     


Invierno Medieval fue un éxito. La fiesta creció sobremanera en apenas cuatro años, y este pasado fin de semana, en el pinar del norte de Villa Gesell quedó reflejado que es un gran atractivo tanto para visitantes como para los locales.

                    


Una gran cantidad de personas transitaron por el bosque, disfrutaron de los atractivos de la fiesta, de los combates medievales, de la música Celta, de las artesanías y de la gastronomía temática, todo ambientado, incluso los visitantes porque muchos se vistieron para la ocasión.

Villa Gesell tiene muchos atractivos, pero puede desarrollar otros y los geselinos poco a poco van aprendiendo a explotarlos.

 

                     
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: