viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº373

Seguridad y emergencias | 2 ago 2019

Mirá el Video del tercer robo en un comercio

“PASA POR LA GENTE QUE ELIGE COMPRAR ROBADO”

Un ladrón y un cómplice se llevaron un LCD y el dueño del local hizo hincapié en la conciencia de los vecinos.


El propietario de la heladería Dulche Cream tuvo su tercer hecho de inseguridad en el local de avenida 3 y paseos 121, de donde un ladrón y un cómplice que lo esperaba en una moto, se llevaron un televisor que estaba amurado a la pared.

En los videos captados por las cámaras de seguridad se observa como el ladrón rompe a patadas la puerta de vidrio del local, entra y se sube a una silla para arrancar el televisor. Al querer salir de se le cae, lo levanta y sale por el boquete que había hecho. Afuera un cómplice lo esperaba en moto para escapar por paseo 121 hacia el oeste.

El dueño del local puso más medidas de seguridad, fue cambiando de lugar el televisor, pero los ladrones vuelven. Acerca de esta situación, reflexionó “estas cosas pasan por la gente que elige comprar robado”.

El mercado de reventa es habitual, pasa constantemente con los televisores y otros elementos. Hasta hace poco era habitual la reventa de celulares, pero con nuevas restricciones hay teléfonos que quedan en desuso al ser anulados por las compañías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: